3 MUÑECAS PROHIBIDAS ~ Dross

Agradecimientos
A "Recalled Toys" por el metraje:
esdos.info/gone/v-deo/rpPKr4yO2NSGaqY.html
Veronica Flamenco:
veronica_flamenco
Por favor, ¡suscríbete! bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda ESdos, en cualquier lengua.
Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
Tengo cuenta en Instagram: soydrossrotzank
Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on. 16XIVcT
Este es mi canal secundario de ESdos: bit.ly/LosVlogsDeDross
Canal de Mussolini (mi mascota): esdos.info
Ven a mi sim de SL: maps.secondlife.com/secondlife/Dross/98/106/1499
EL LIBRO NEGRO, Ebook:
Amazon:
www.amazon.com/El-libro-negro-Spanish-Dross-ebook/dp/B07VVMPVH9/ref=sr_1_4?keywords=el+libro+negro&qid=1565097627&s=digital-text&sr=1-4
Google play:
play.google.com/store/books/details/Dross_El_libro_negro?id=Pr2mDwAAQBAJ&hl=es
Bajalibros:
www.bajalibros.com/AR/El-libro-negro-Dross-eBook-1756684?q=el%20libro%20negro&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1
#Dross

Comentarios

  1. ErickGamerlml

    ErickGamerlmlHace 2 horas

    Me parece mas de mente cochambrosa pensar que el botón ese quiera dar una alusión sexual, me resulta mas pedante la doña ahí quejándose de un juguete remarcando el acento en el "wualtart", si viera lo que hay que YT Kids ...

  2. Happy Mom`s

    Happy Mom`sHace 9 horas

    pense que eran poseidas o algo asi, pero con esta pinche generacion de cristal hasta esos ruidos los sexualizan, estan cabrones neta

  3. Anonymous Hacker

    Anonymous HackerHace 12 horas

    Algo feminista

  4. Mely Rodrivilla

    Mely RodrivillaHace 15 horas

    Que desagradable la primera, ¿hasta cuánto seguirá ese incentivo contra "casualmente" un tono de piel? Aunque claro, tampoco ayuda el concepto general: golpear contra una pared y gritar te sientes mejor. Apretándole la pancita habría sido una cosa, como típico muñeco contra estrés, pero quizá luego la hubieran promovido "apretándole el cuellito" 😒 Lástima, la 2da muñeca quizá no habría sufrido esas bajas, de nunca haberla sacado con ese mecanismo unu Y Sobre Trolls, nada que decir…

  5. sr. palta

    sr. paltaHace 18 horas

    el numero 3, ma echo recordar un juguete le di no mas ase media semana a una mi sobrinas. y... ia me di cuenta tenia ese boton pero no sabia sobre el tema y me siento un poco raro. Echo eso q-p...

  6. Cyber Ari

    Cyber AriHace un día

    La verdad no se que da mas pena si la persona que encontró el botón de la muñequita de trolls y sube un video o una señora argüendera que para dar su queja y una charla de "etica moral" sobre un juguete diciendo ella misma que escucho dicho chisme y se lanzo de inmediato a un Walmart a comprar dicha muñeca :/

  7. Ramiro Navarro

    Ramiro NavarroHace un día

    Dross sos terrible imbecil, no te das cuenta de que es para que se siente y se accione el botón, que seas terrible pedofilo no significa que lo demás también, pelotudo

  8. ・Fεиιx Ꮶun恐

    ・Fεиιx Ꮶun恐Hace un día

    Me re dormí con lo que dura el video de la mina hablando de la muñeca de Trolls

  9. Joey HG

    Joey HGHace un día

    1- la muñeca negra quizas fue producida de ese color por motivos economicos o quizas por motivos que no conocemos, no tiene porque ser racista. 2- la ultima muñeca con el boton en la cola, podria ser para que haga ese ruido cuando la sientan para jugar. No tiene porque ser algo sexual. Me parece que los degenerados son los padres que solo ven sexo en cada juguete, y los que dicen que la muñeca negra es racista es que solo ven racismo en el color negro, no le ven nada bueno a ese color, los racistas son ellos.

  10. Rebeca Mejia

    Rebeca MejiaHace un día

    Wey yo aún tengo la segunda muñeca del vídeo xD

  11. aZaZeL 21

    aZaZeL 21Hace un día

    Ke aburrimiento escuchar a esa señora, directo al grano demonios

  12. TUXTRON TRECE

    TUXTRON TRECEHace un día

    ¿Soy el único marrano que con la segunda muñeca pensó que le metían el nepe en la boca?

  13. jhonatan perez

    jhonatan perezHace un día

    Yo tenía muchas ganas de ver trols

  14. Yisus 24

    Yisus 24Hace un día

    Siento que el boton de abajo era algo así como una de esas funciones ocultas, no de dicen que eso pasa para que sea más real, algo así como el sonido del sinturon de seguridad de los autos, cuando se abre y cierra una puerta, el sonido suena porque sabe que hay alguien ahí, quizás el botón estaba ahí para que hiciera ese ruido si tú la sentabas en algún lado, porque como vimos, para acceder al botón hay que doblar las piernas como si estuviese sentada

  15. Sol Corbillon

    Sol CorbillonHace un día

    Yo también Marian gallegos

  16. Spextre

    SpextreHace 2 días

    7:30 lo siento dross pero ese grito me sonó a un Hentai, otra vez me acabo de exitar demonios!

  17. Mario Guerrero

    Mario GuerreroHace 2 días

    cada numero de las muñecas, escuchaba la voz de droos

  18. Alma Marcela Gozo Bastante

    Alma Marcela Gozo BastanteHace 2 días

    Yo creo que el botón de la tercera muñeca tenía la función de que cuando el nene en cuestión que haya estado jugando lo siente se ría al menos yo lo interprete así

  19. Keiryn Daniela Villalobos Matarrita

    Keiryn Daniela Villalobos MatarritaHace 2 días

    Mi tía tuvo una muñequita de esas de repollito.. 😱

  20. BENJAMIN GAETE

    BENJAMIN GAETEHace 2 días

    + V VI IX IV I IX 0 VII IV VII VI я жду тебя Секреты узнает каждый, кто успешно решит головоломку. Ответ у тебя под носом ...

  21. T67 N97

    T67 N97Hace 2 días

    Yo si quiero la ultima muñeca del top owo

  22. Jesucristo súper star

    Jesucristo súper starHace 2 días

    Mi hija tiene 6 años y le encantan las muñecas reales las cuales les compro bastante yo soy amante de los títeres y duendes de jardines y jamás e tenido algo extraño

  23. pacopeluca

    pacopelucaHace 3 días

    El sonido da mas miedo k la imajen

  24. Mario Adolfo Medina

    Mario Adolfo MedinaHace 3 días

    Wow, música de Earthbound jajaja

  25. R i c a r d o г о в н ю к

    R i c a r d o г о в н ю кHace 3 días

    1:09 no es lo que pensaste xD

  26. Mariana Sada Esqueda

    Mariana Sada EsquedaHace 3 días

    Que hago viendo esto a esta hora, no se.

  27. viking2434 kimki

    viking2434 kimkiHace 3 días

    Lo de la tercera muñeca aquí la de la mente retorcida es la señora que tiene en la cabeza para pensar que hece alusión a algo sexual

  28. De Todo Un Poco

    De Todo Un PocoHace 3 días

    En la última muñeca, a que enfermo se le ocurre ponerle un botón en esa parte, digo es un juguete para niños por el amor de dios😑😑

  29. Israel García Jiménez

    Israel García JiménezHace 3 días

    Si es un bucto Top y ya alv

  30. george.r roman.g

    george.r roman.gHace 3 días

    Minuto 5:40 no he visto nada pero ya me imagino cuantos dedos se ha de haber devorado :v

  31. Kim Miu

    Kim MiuHace 3 días

    *3 muñecas que no debes de comprarselas a tus hijos en un futuro*

  32. Kim Miu

    Kim MiuHace 3 días

    Pensé que eran muñecas tipo anabelle XD

  33. Instant Relief From Constipation

    Instant Relief From ConstipationHace 4 días

    A la señora del tercer puesto: No te preocupes hija mía, tu solo reza 3 padres nuestros y 4 aves marías y todo saldrá bien. (Ya desde verle la cara, es más, desde la uñota fea, lo explica todo)

  34. Porthos Rodriguez

    Porthos RodriguezHace 4 días

    Himno feminista? Primera vez que escucho eso de esa cancion. Otra, se supone que dijeron que ese boton se activaba cuando sentaban a la muñeca en una silla. Vaya, aunque hubieran escondido el boton, sigo pensando que habria gente que como quiera diria o encontraria algo. Quiza no es nada, o solo mal diseño. ¿por que tiene que ser algo pervertido? ¿no seria algo muy obvio?

  35. Juan David

    Juan DavidHace 4 días

    El primer puesto por pendejos se les fue el dini

  36. Mareli Baxin

    Mareli BaxinHace 4 días

    Yo no le entendí el caso de la primera muñeca 😂

  37. rita mite

    rita miteHace 4 días

    La realidad supera a la ficción

  38. Guillermo Meyer

    Guillermo MeyerHace 5 días

    Con respecto al primer muñeca de la que se habla en el video...Resulta curioso ya que hace unos aproximados 20-30 años atrás...en Japón algunos terapeutas recomendaban a las mujeres cargar con un muñeco para que realicen exactamente la misma práctica que se nombro...ponerlo contra la pared golpearlo y decir frases positivas o frases de desahogo en todo caso !

  39. Romel Apaza

    Romel ApazaHace 5 días

    cierto nadie dice nada

  40. Andy Jimenez

    Andy JimenezHace 5 días

    La del juguete de trolls es feminista

  41. elektrodai

    elektrodaiHace 5 días

    con la sra de la 3 me dio sueño..... lata, lata, lataaaaaaaaa......

  42. Agent Zero The Koraa Hunter

    Agent Zero The Koraa HunterHace 5 días

    Chucha, en la tienda donde trabajaba se vendieron esas muñecas de trolls como pan caliente... Al igual, sabemos como manejan los negocios las grandes corporaciones y tomando en cuenta que algunas tienen "contratos" con sociedades criminales, (mi teoria) la compañia de juguetes debio tener un trato o algo asi para manipular las mentes jovenes para facilitar el "adiestramiento" de los menores secuestrados a futuro y asi facilitar el trabajo o algo parecido. Personalmente pienso que la sobresexualizacion de los jóvenes en peliculas o series de tv no son coincidencia... Y la gente nunca es lo que parece.

  43. Esther Hernández

    Esther HernándezHace 5 días

    La muñeca troll hace ese ruido cuando la sientas creo que la enferma, es la, señora!!! La niñas solo juegan... Son juguetes para, niñas no para adultos!!!.. Es un juguete!!!

  44. Mati Cambiastetunombre

    Mati CambiastetunombreHace 5 días

    La caja de la troll si dice q suena cuando se sienta ajaja , los q dice q son como gemidos, son los hee hee haa haa q salen en la esquina superior izq de la caja

  45. El Argentino loquendero

    El Argentino loquenderoHace 5 días

    Y de paso, quedar todavía "PEOR" >:v

  46. Paler

    PalerHace 5 días

    Omg 😱 ven a mi casa y protejamonos ;-;

  47. BARIONIX0018

    BARIONIX0018Hace 5 días

    La de las muñecas troll habló más de idioteces feministas que de la muñeca

  48. Benja

    BenjaHace 6 días

    soy el unico que oye el soundtrack de earthbound 2 en el inicio de la 2da muñeca?

  49. Moras Medina

    Moras MedinaHace 6 días

    Los que hicieron la última muneca deberían estar en la cárcel. Obvio que lo hicieron con toda la intención, si no, ni hubieran omitido la información en la caja. Están tratando de normalizar la pedofilia condicionando a nuestros niños de que tocarles sus partes es divertido.

  50. Ramon Enrique Chavez Gutierrez

    Ramon Enrique Chavez GutierrezHace 6 días

    Yo creo que la yi yo pienso que muñeca trol esta poseída por que no esplicaron nada sobre la muñeca

  51. Ramon Enrique Chavez Gutierrez

    Ramon Enrique Chavez GutierrezHace 6 días

    Que bueno que quitaron esas muñecas

  52. Megan Yolandi

    Megan YolandiHace 6 días

    En mis épocas solo había telefonitos de juguetes que te cantaban el ayayay :,v Jajajajaja

  53. chu elizart

    chu elizartHace 6 días

    bueno te diré que yo soy diseñadora industrial y lo primero que nos ponen como misionen nuestra carrera es evitar formas extrañas en los diseños que vamos a materializar, los maestros son algo estrictos en ese ámbito, pero en ocasiones los controles se pasan de alto o pueden llegar a ser bromas de mal gusto por los diseñadores

  54. Pilar Portuguez

    Pilar PortuguezHace 6 días

    😰

  55. Park Jimin

    Park JiminHace 6 días

    🙄 ammm no se no lo veo como algo sexual, más bien como una broma cómica de que le estas tocando las pompis y se ríe...pero pues si no es muy apto para un niño o niña.

  56. JONAS YT

    JONAS YTHace 6 días

    Crean una muñeca que mastica* Los niños y niñas*: que les metamos el dedo y el pelo dice son tan pendejos xd xd

  57. Nino Kyoka

    Nino KyokaHace 6 días

    Lul pensé que eran muñecas en plan que de verdad no podías tenerlas xdxd

  58. Saul Herrera

    Saul HerreraHace 6 días

    sos retrol dreamworks

  59. 死TRΔSH

    死TRΔSHHace 6 días

    Lil pump negga

  60. Ryse

    RyseHace 6 días

    Donde esta chucky 😒

  61. YAIR bernal

    YAIR bernalHace 7 días

    La de la muñeca de troll ya lo había visto en Facebook.

  62. Supernatural Descargas gratis por MEGA

    Supernatural Descargas gratis por MEGAHace 7 días

    Suscribanse si son amantes de Supernatural. Descargas gratis por MEGA, sin publicidad ni acortadores. Los enlaces de descarga están en la descripción de los videos.

  63. Luciano Avila

    Luciano AvilaHace 7 días

    Igual no se porq pero no me agrada la señora de la muñeca jaja

  64. camafa spa

    camafa spaHace 7 días

    buen videooo

  65. Mr. Bond 007

    Mr. Bond 007Hace 8 días

    Qué mal, puras malas intenciones de ésos enfermos. Deberían enjuiciarlos y verificar a todo fabricante de juguetes antes de salir éstos al mercado. Saludos 👍

  66. Yisus Bebe

    Yisus BebeHace 8 días

    Pinche gente que se ofende de todo No estuvo bien que han puesto ese botón pero no es para tanto(si se pasaron un poquito) 🤣🤣🤣🤣🤣

  67. lautaro uboldi

    lautaro uboldiHace 8 días

    La idea de la muñeca número 3 (una idea muy estúpida la verdad) era que haga ese sonido sentándose. El chiste era que se sentaba como jugando y hacia un wooo. Si lo tuviera en la cabeza nadie diría que el sonido es un gemido. SIN embargo es estúpido, es exageradamente estúpido. Una compañía no va a subir una muñeca pedófila perdiendo millones simplemente porque son parte de los iluminati, esto fue un error de diseño con una premisa estúpida (la idea de sentar a la muñeca).

  68. juan vasquez carrizo

    juan vasquez carrizoHace 8 días

    te me caiste dross con los trolls xd

  69. Franyuri Garcia

    Franyuri GarciaHace 8 días

    ja ja ja j ja ja .....

  70. Rodrigo U

    Rodrigo UHace 8 días

    Pues yo digo que hay que estar muy enfermo como para pensar que una muñeca tiene partes intimas asi como la señora dice xdxdxdxdxd

  71. Juan Garza

    Juan GarzaHace 8 días

    Ey tus videos son de demoinios esos videos mejor ni los komententes .este mundo se regi por angeles y demonios y todas esas estupideses que dises que son fantasmas son demonios .y asustan ala gente inorante .estabas muy bien ya sin salir en you tube mejor buska en que pasar tu tienpo y no sigas asiendo videos de esos konvierte a ser cristiano y lee la biblia .

  72. AlexS

    AlexSHace 8 días

    te das cuenta de que dross come de hacer videos desde hace mas de 12 años verdad xd

  73. Marco T

    Marco THace 8 días

    Pense que era algo de maldiciones... fue mas duro y peor de lo qie pensaba

  74. ღCookie_the_Bearღ

    ღCookie_the_BearღHace 8 días

    8:09 Una vez estaba en el mall con mi mamá a hacer unas compras y vi que en un estante, estaba aquella muñeca, mi mamá me dijo que estaba bonita y todo, y le explique lo de la muñeca, yo pensaba que la habían prohibido, pero logre verla, aun no entiendo porque seguía ahí, siendo que supuestamente la habían prohíbido

  75. AlexS

    AlexSHace 8 días

    quiza era de las ultimas que tenian en almacen

  76. Jonathan Velazquez

    Jonathan VelazquezHace 8 días

    Dross o alguien, me podrían decir cuál es la ambientación que suena en la última parte, suena a la pista musical de heartbound , cuando llegas a la cueva de Gigas. O si saben de más pistas musicales de ese estilo que recomiende algunas.

  77. PLINSKI AND PLANSKA

    PLINSKI AND PLANSKAHace 8 días

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA DROOSSSS Y ESE GRITO DE HENTAI? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA 7:26

  78. Beatriz Gongora

    Beatriz GongoraHace 8 días

    Cuando era pequeña mi mami me compro una chichovelo y ya pues y para los que vean este comentario y me digan nadie te pregunte pues asi su madre si le pregunte

  79. Beatriz Gongora

    Beatriz GongoraHace 8 días

    La muñeca en la que tiene un boton en las partes intimas no estaba bien que hubiera un boton asi y menos si son sus partes intimas ademas esa muñeca lo disfrutaba cuando la tocaban decia ah au y despues se reia es como si estubiera disfrutando que le toquen sus partes intimas yo soy niña pero igual menta la muñeca se rie lo disfruta que yo sepa esa muñeca no debieron venderla y menos para niños porque esa muñeca le esta un mal ejemplo alos niño yo solo me conpraba una chichovelo

  80. Hernán and

    Hernán andHace 8 días

    Evitar ese detalle en esas muñecas de trolls era mejor q juntar tantos problemas

  81. Hernán and

    Hernán andHace 8 días

    Idea de enfermos sadicos

  82. el chamito loco xd

    el chamito loco xdHace 8 días

    Te faltó la muñeca venezolana q dice Chupame la paloma XDDD

  83. Juanjo Gutierrez

    Juanjo GutierrezHace 9 días

    Yo nunca voy a tener muñecos despues de este video ndeah re cagon Quien le pone dislaik a un video de dross

  84. Spike ,

    Spike ,Hace 9 días

    Pensé q era un vídeo d terror

  85. JMiguel CRVJL

    JMiguel CRVJLHace 9 días

    4:40 corríjanme si me equivoco pero creo ese soundtrack es de Earthbound (Mother 2)

  86. Elena Aguilar

    Elena AguilarHace 9 días

    SOLO 3 MUHECAS QUIERO MAS DROSS

  87. Joseph Taylor

    Joseph TaylorHace 9 días

    Tenía mis sospechas respecto a la música de ambiente del vídeo cuando comenzó jaja, pero una vez que se dio inicio al 2do puesto me di cuenta completamente de que es parte del OST de Mother. Me encanta esa saga y reconocí la tonada en cuanto inició. Buenardo.

  88. Matias Martinez

    Matias MartinezHace 9 días

    Juguetes para niñas?!!! Dross me decepcionaste, los juguetes son para jugar, no para un género...

  89. Tatiana Daza

    Tatiana DazaHace 9 días

    Malparida vida hay más anuncios de video, respeto

  90. Franco Guzmán

    Franco GuzmánHace 9 días

    1:06

  91. Victor Montoya

    Victor MontoyaHace 9 días

    Quien pone el pelo a su muñeca

  92. Victor Montoya

    Victor MontoyaHace 9 días

    Los videos apenas comienzan me asustan

  93. Juancho El Pendejus

    Juancho El PendejusHace 9 días

    Si yo comprara la muñeca a mi hija y viera el boton me valdria vrg porque es un juguete y ella niña que wea va a enteder pinche generacion de Cristal y Z a no..yo soy de la Z jsjsj

  94. Juancho El Pendejus

    Juancho El PendejusHace 9 días

    Nueva frase aprendida "Revolucion Sexual'

  95. Pamela Orrego

    Pamela OrregoHace 9 días

    La 3er muñeca busca promover la homosexualidad en niñas, en primer lugar por la canción feminista y segundo por el botoncito genital. Porque lo que se hace en el juego despues los niños/as lo llevan a la realidad. Es un lavado de cerebro

  96. Roberto Roena

    Roberto RoenaHace 9 días

    Pensé que saldría Anabelle o algo así coño :v

  97. Salvador Arellano Blanco

    Salvador Arellano BlancoHace 9 días

    De hecho si explica la caja ese botón fue puesto ahí ya que al sentar a la muñeca hace esos sonidos pausen el vídeo y vean que en la caja está sentada pero obvio si se ve bien mal 🤦🤦🤦🤦

  98. aaron gamer33

    aaron gamer33Hace 9 días

    5:13 basuritas

  99. dani sketch

    dani sketchHace 9 días

    Señora: Lamento por lo que voy a hacer, puede parecer un poco sexual pero de antemano discúlpenme. Yo: Ya déjate de mojigatería y muestra tu punto de una puta vez

  100. dani sketch

    dani sketchHace un día

    @Angie Castañeda Hernandezquien sea con quien estuviste hablando parece que borro su comentario, por que nadie menciono el feminismo en ningún momento.

  101. dani sketch

    dani sketchHace un día

    @Mila Fabianni Che todo bien en casa?

  102. Angie Castañeda Hernandez

    Angie Castañeda HernandezHace un día

    De verdad lo tema feminista esta totalmente fuera de tono, lo hizo ver como un pecado capital, el feminismo no le hace daño a nadie.

  103. yos chen studio ÙwÚ

    yos chen studio ÙwÚHace 4 días

    @Mila Fabianni oye eso es muy muy grosero no me queda otra cosa que denunciarte

  104. isaías marrero

    isaías marreroHace 7 días

    @Mila Fabianni y por qué tan grosera?

  105. Nelson M Zavala Mendoza

    Nelson M Zavala MendozaHace 10 días

    Tremenda bandida la Verónica

  106. Salvador Garcia Vilca

    Salvador Garcia VilcaHace 10 días

    Que hago yo viendo este video a las 12:32 de la noche?? 😂

  107. Brenda Pulido

    Brenda PulidoHace 10 días

    SEÑORA: EDÚQUESE PRIMERO. USTED PUEDE EMITIR LIBREMENTE SU OPINIÓN PERSONAL Y SUBIRLA A ESdos. ¿SABE USTED GRACIAS A QUÉ? AL FEMINISMO. Porque gracias a todas esas mujeres "liberales" usted tiene precisamente LIBERTAD para entrar a internet y grabar un video Y HACER DENUNCIA SOCIAL SOBRE POSIBLE ABUSO INFANTIL. Por lo demás, concuerdo con usted. Pero por favor, lea un poco más. Edúquese, y no dependa del macho para vivir. Es un consejo.