3 videos perturbadores tomados durante la noche

Agradecimientos:
1. @Bikekill (TikTok)
2. TheHighway9 (esdos.info/gone/v-deo/k7nUrWeL0pV7k64.html)
3. Влад Резнов (esdos.info/gone/v-deo/wbG7z66U15RpZqY.html)
Por favor, ¡suscríbete! bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda ESdos, en cualquier lengua.
Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
Tengo cuenta en Instagram: soydrossrotzank
Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on. 16XIVcT
Este es mi canal secundario de ESdos: bit.ly/LosVlogsDeDross
Canal de Mussolini (mi mascota): esdos.info
Ven a mi sim de SL: maps.secondlife.com/secondlife/Dross/98/106/1499
EL LIBRO NEGRO, Ebook:
Amazon:
www.amazon.com/El-libro-negro-Spanish-Dross-ebook/dp/B07VVMPVH9/ref=sr_1_4?keywords=el+libro+negro&qid=1565097627&s=digital-text&sr=1-4
Google play:
play.google.com/store/books/details/Dross_El_libro_negro?id=Pr2mDwAAQBAJ&hl=es
Bajalibros:
www.bajalibros.com/AR/El-libro-negro-Dross-eBook-1756684?q=el%20libro%20negro&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1

Comentarios

  1. Joel

    JoelHace 15 horas

    1:58 nadie se dio cuenta de ese extraño sonido?

  2. nikto oficial

    nikto oficialHace 22 horas

    4:49 Victor rezknow los que juegan call of duty sabrán quien es

  3. Nadia cicchelli

    Nadia cicchelliHace un día

    Que ganas de meterse ahí eh...joder!

  4. Sebastian Malpica

    Sebastian MalpicaHace un día

    El canal de TheHighway9 no esta abandonado, de echo tiene su lista de videos favoritos y agrego uno hace 6 dias, a dia de hoy 24/10/2020 echenle un ojo

  5. 17Yugimoto06Thanos.

    17Yugimoto06Thanos.Hace un día

    Lo más seguro es que en el segundo vídeo el individuo que los estaba acechando a esos chicos, no creo que haya sido un vagabudo peligroso ya que las probabilidades de que hay personas viviendo en las afueras de Pripyat son mínimas por la radiación que está en toda la ciudad e incluso afuera de está también y lo mas probable es que esa cosa no era un vagabundo si no un humanoide hambriento que quería comerse a estos chicos ucranianos.

  6. Alejandro Pupo

    Alejandro PupoHace 2 días

    Te habla Dross y te desea... Buenas noches

  7. Juan XXDXD

    Juan XXDXDHace 2 días

    Soy yo o los ruidos que se escuchan en el primer video son como los de los chasqueadores de the last of us ??? .-.

  8. Luis Miguel Gomez

    Luis Miguel GomezHace 2 días

    como se llama la musica del Principio?

  9. Midi Retro

    Midi RetroHace 2 días

    El segundo video es increíble, siendo una ciudad abandonada definitivamente es algo muy deaquiciado pensar en un ser humano capaz de estar en semejante oscuridad entre los bosques, moverse de tal manera, etc

  10. Jojo Joestar

    Jojo JoestarHace 2 días

    Los señores: - pero que carajos estoy escuchado El metalero que vive en la mina: - esta es música de verdad.

  11. EL KEVX

    EL KEVXHace 3 días

    8:15 ese Jeff the killer;-;

  12. Emiliano Pacheco

    Emiliano PachecoHace 3 días

    El ruso grabando tiene una tremenda habilidad de counter strike

  13. vanity mol

    vanity molHace 3 días

    El puesto número 2 me hizo recuerdo a la película terror en chernobil que se hace justamente en piriath( no se si lo dije bien) y justo trata la película de que hay personas en esas zonas abandonadas que perseguían a los personajes

  14. Ecio Acosta rojas

    Ecio Acosta rojasHace 4 días

    3:45

  15. Frecia nicool Huarino arratia

    Frecia nicool Huarino arratiaHace 5 días

    Como es que ya nunca mas subio videos? Entonces quien publico su video de la cueva???

  16. Danitza Andrade

    Danitza AndradeHace 5 días

    Tampoco es como que quisiera meterme en una cueva acá en Chile, literalmente son baños.

  17. SLV_Martin 123

    SLV_Martin 123Hace 6 días

    Siempre veo estos videos después de las 12 de la noche es lo mejor que hay que adrenalina haha

  18. Adri Sainzzz

    Adri SainzzzHace 6 días

    yo por ahí no paso

  19. Oɴʏx

    OɴʏxHace 7 días

    Nunca sabré porque siempre que las personas están grabando y pasa algo que los asusta cortan el vídeo allí, ¿no piensan que si mueren, por lo menos todo quedará en la cámara y se vera lo que sea que les pasó?

  20. Alejo Romero

    Alejo RomeroHace 8 días

    En el 3er video parece que el tipo encontró la baticueva, esa figura que vio era Batman

  21. mary03mz

    mary03mzHace 8 días

    Video 1: me recordó a esa grabación donde supuestamente se escuchaban los gritos provenientes del infierno. Video 2: por eso las abuelas siempre dicen "hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos"

  22. winfat09

    winfat09Hace 8 días

    El vientito frío Nunca falta a la fiesta v:

  23. Malcolm Jerome Cossio Tapia

    Malcolm Jerome Cossio TapiaHace 8 días

    Yo soy de ese tipo de personas que tiene los huevos para ver el vídeo de noche. De los que imaginan cosas en su casa por la noche, sonidos, sombras en la noche. Todo por la pinche musica y la vozarrona de Dross

  24. Unsuscriptor Genérico

    Unsuscriptor GenéricoHace 9 días

    DROSS: Por favor, sube el volumen y escucha bien Yo subo el volumen, ESdos: toma un anuncio! Yo me cago en sima XD

  25. Fede Fernandez

    Fede FernandezHace 9 días

    que raro que la perra no haya ladrado, por lo general siempre ladran si sienten algo :?

  26. Crazy Yana

    Crazy YanaHace 9 días

    hola

  27. daniel perez parra

    daniel perez parraHace 9 días

    Que buen video dross

  28. Miss Pinkie Dashie!!

    Miss Pinkie Dashie!!Hace 9 días

    Preocupada por el perro xd

  29. santiago suarez

    santiago suarezHace 9 días

    14:40 , salí de hay maravilla

  30. Benja_ PØŁŁØ

    Benja_ PØŁŁØHace 10 días

    Eran 3 :v Y cuando se hace de noche.. solo hay 2 tipos :v digo que el tercero hizo de vagabundo

  31. Anibal Vasilchuk

    Anibal VasilchukHace 10 días

    En el video de la mina,parece el sonido de una colonia de murcielagos!

  32. Joel Hernández

    Joel HernándezHace 10 días

    elde lacueba estabibo porque edito elbideo

  33. J H E R E M Y

    J H E R E M YHace 11 días

    alguien mas se cag* de susto al ver esa madre de Chernovil

  34. Melissa Martinez

    Melissa MartinezHace 11 días

    La persona del segundo video tiene facciones femeninas, o es mi imaginación?

  35. El pibe re fachero

    El pibe re facheroHace 11 días

    Alguien se dio cuenta de que estaba atrás de el en el minuto 16.30?

  36. TOVY LOL TOVAR GARCIA

    TOVY LOL TOVAR GARCIAHace 11 días

    DROSS: Algo extraño sucedió cuando entró a esta mina abandonada, de noche... Yo: MIRA EL TAMAÑO DE ESOS HUEVOS

  37. PRO GRAFICA

    PRO GRAFICAHace 12 días

    la mitad del video te lo podias haber ahorrao tio

  38. Carlos Lnd

    Carlos LndHace 12 días

    15:45 ok si no volvió a subir videos pero que pasó con la perrita 🥺

  39. Fabian Brandan

    Fabian BrandanHace 12 días

    abhhhbjhhhhhhhhhvyhvl915111114875331884847338784520202020202020

  40. Juan Silvestre

    Juan SilvestreHace 12 días

    me dan un like

  41. Sr Doge

    Sr DogeHace 12 días

    Nice buen video no tuve miedo por q estoy acompañado del el fantasma

  42. Tony Pineda Vidales

    Tony Pineda VidalesHace 13 días

    Yo viéndolo a las 2:43am con la luz prendida jaja

  43. Marlonh Lucas

    Marlonh LucasHace 13 días

    En donde esta el tercer chico que sale junto a blad y su amigo ?

  44. Erick

    ErickHace 13 días

    Lo veré por la noche, como debe de ser.

  45. D.MILΣƧ FPF

    D.MILΣƧ FPFHace 13 días

    *Vagabundos Radioactivos*

  46. London 18

    London 18Hace 14 días

    quizá era un Zombie? el de los chicos Rusos

  47. Rocks Time

    Rocks TimeHace 15 días

    Para mi el segundo puesto era un piscopata que sobrevivió todo ese tiempo

  48. GOKU GAMER

    GOKU GAMERHace 15 días

    Hoy no duermo banda

  49. isDrago

    isDragoHace 15 días

    Rubius te fuiste de expedición a pripyat y no dijiste nada 5:38 (el hombre del medio)

  50. Isaac-Godzilla MKWII GD

    Isaac-Godzilla MKWII GDHace 15 días

    4:15 parecia oírse a personas gritando. De dolor o algo así, si quieres deja tu respuesta para dejar tu opinión de lo que escuchaste.

  51. Daniel Borquez

    Daniel BorquezHace 16 días

    Yo no ando de culito doy mi nombre completo daniel borquez felix y no me ando escondiedo utilizando a la comunidad sociedad ciudadanos personas o jentes como esta bola de cultos bola de payasos estafadores ratas farsantes del fbi sus autoridades e intelijencias que las utilizan para berle la cara de pendejos a todas las autoridades del mundo

  52. I'm Black.

    I'm Black.Hace 16 días

    Quiero decir que cuando yo sea un fantasma, les daré el beso de buenas noches de forma cariñosa.

  53. Malena E.r.r

    Malena E.r.rHace 16 días

    a

  54. César

    CésarHace 16 días

    *el hombre del segundo video:* we soy sub manda saludos :v

  55. Damon Saul Fenix López

    Damon Saul Fenix LópezHace 17 días

    El segundo sí està que te cagas

  56. Niurka Bidea

    Niurka BideaHace 17 días

    Yo de lo más tranquila viendo vídeos de día o mientras hablo con algún amigo: jsjs pura wea Yo de noche cuando ya mis amigos se han dormido: Diosito, sé que nuestra relación no siempre ha sido la mejor...

  57. Jepinamp

    JepinampHace 17 días

    15:05 desde cuándo sale obito en cuevas jsjsjajajaj

  58. jere 503

    jere 503Hace 18 días

    Dross: lo llegaste a ver? yo: Simon mi rey se vio prron,re hd xdd

  59. Yas Fdez

    Yas FdezHace 18 días

    =(

  60. jhosep lopez cardenas

    jhosep lopez cardenasHace 18 días

    es el mismo ruido del ruso que se metió en el bosque de Siberia, ahora aparece esa criatura en este video :o

  61. Yeremi Albornoz

    Yeremi AlbornozHace 18 días

    8:43 se puede ver como asusta al camarografo y despues se va en direccion a los arboles en 4 patas :0 un dia normal en puente alto

  62. Luis Genin

    Luis GeninHace 18 días

    El top 4 es impactante

  63. David Valenzuela

    David ValenzuelaHace 18 días

    Del segundo video se hablo de que posiblemente era un vagabundo de esa ciudad abandonada y bien los que filmaron estaban en una casa, obviamente los que filmaron el video no la hicieron y creo que la casa donde estaban era o es del vagabundo, por eso merodeaba la zona, por que ese era su hogar

  64. Evil Minds

    Evil MindsHace 18 días

    4:24 también puede ser murciélagos, créanme cuando son muchos pueden hacer ese tipo de sonido y peor

  65. K a n ex

    K a n exHace 18 días

    en el video original se ve mas claramente

  66. Saúl Eduardo Rocha Pérez

    Saúl Eduardo Rocha PérezHace 19 días

    sonidos del portal al nether be like: 2:39

  67. Leo #ØwØ

    Leo #ØwØHace 19 días

    Dioooooossss estaaaaaa quiiiiiiiiiiii (está aquí)

  68. Jefferson Torres

    Jefferson TorresHace 19 días

    3 videos pendejos para perder tu tiempo xD xD

  69. Juan D. Cruz

    Juan D. CruzHace 19 días

    Dross sube el volumen Yo : - -•-------------- +

  70. Juan D. Cruz

    Juan D. CruzHace 19 días

    @Sara Yanet, Por que nadie me quiere? pss que se lo baje casi todo :)

  71. Ivan Antonio Calvo Ortega

    Ivan Antonio Calvo OrtegaHace 19 días

    es mi imaginación o hay un sonido de respiración en el minuto 8:00 con audífonos se escucha mejor

  72. Dinora Cardenas

    Dinora CardenasHace 19 días

    Porque critican al señor Dross. Yo creo qe son jovenes . porfavor mas respeto jovenes.

  73. Josue Gar

    Josue GarHace 19 días

    Ojala la perrita del ultimo video este bien.

  74. Leonardo Romero Aguilar

    Leonardo Romero AguilarHace 19 días

    9:36 dross:cual era su intencion? yo: mm(cara de pervertido)

  75. Distor

    DistorHace 19 días

    El segundo video no me cuadra, al principio mostraban a tres personas que fueron al lugar y cuándo filma en la noche, faltaba uno..

  76. Silver Torres

    Silver TorresHace 20 días

    SOS UN LADRON

  77. Arionlk

    ArionlkHace 20 días

    Perdon brother pero ni cosquiya me hisa pero te deseo suerte

  78. ጋዐክልፕዘልክ

    ጋዐክልፕዘልክHace 20 días

    Dross: estos vídeos les van a encantar Doc tops: muy tarde, viejo

  79. Luis Enrique Loeza

    Luis Enrique LoezaHace 20 días

    JAJAJA LO QUE MAS MIEDO ME DIO FUE ESCUCHAR "REPALSEF" Y VER QUE EN REALIDAD ERA "REPULSIVE"

  80. Rublo

    RubloHace 20 días

    Soy el azmin. Cuando vi este video, solo me dio un infarto

  81. robinho La Rosa laura

    robinho La Rosa lauraHace 21 un día

    8:15 jeff??

  82. Maguda Rena

    Maguda RenaHace 21 un día

    No se ve en ninguno ni madres; deslike

  83. sand boy

    sand boyHace 17 días

    _ah bueno pa saber_

  84. Carlos MG

    Carlos MGHace 21 un día

    El del 3 es Valak

  85. Alexis Milicay

    Alexis MilicayHace 21 un día

    Creo que el segundo video es el más creíble

  86. Luis Felipe Muñoz Hernandez

    Luis Felipe Muñoz HernandezHace 21 un día

    Me dio miedo y era temprano

  87. Vlad G

    Vlad GHace 22 días

    15:07 era el negro del among us xd

  88. Fortnite Momentos Divertidos

    Fortnite Momentos DivertidosHace 22 días

    Habra alguien que al ver al fantasma o ser vaya y le meta un golpe a ver qjr toca?

  89. tabeshima fukushima

    tabeshima fukushimaHace 22 días

    BASTANTE FLOJO ESTE VIDEO CHE

  90. V029I1

    V029I1Hace 22 días

    mamhuevooooooooooooooooooooooooooooooo

  91. LEANDRO GAMER TV

    LEANDRO GAMER TVHace 22 días

    Dross eres bueno para narrar videos de terror D

  92. amo el rap

    amo el rapHace 22 días

    No Mam** el segundo video de los rusos, al principio son tres chicos y luego cuando hacen el drama de que hay alguien afuera resulta que sólo hay dos, es más que obvio que el sujeto de afuera es el tercer chico.

  93. Carlos Miramon

    Carlos MiramonHace 23 días

    La Nube en el Cielo Parece una Cabeza de Tiburon 1:36 yo me pregunte , ami me interesa bay

  94. Alex Gamba

    Alex GambaHace 23 días

    Es que las exploraciones en cuevas dan miedo y aparte que no lleves nada para defender tu integridad peor 😬😬

  95. the draider

    the draiderHace 23 días

    3:44 esos sonidos hacen los grifos mal cerrados Xd

  96. squad partibal

    squad partibalHace 23 días

    Yo creo que los mafiosos van a torturar gente a esos sitios

  97. Alan Paz

    Alan PazHace 24 días

    Que cagazo me pegue escuchando atento el ruido de la mina y hablo Dross!

  98. Mariano Molina

    Mariano MolinaHace 24 días

    Me sorprendió que siendo rusos no calcinaran a tiros(como sergei)

  99. Sarai Ornelas

    Sarai OrnelasHace 24 días

    Siempre le doy nepe arriva a tus videos, me encantan

  100. Alan Gonzalez

    Alan GonzalezHace 24 días

    dross sos un viejo verde ojala te muegas

  101. Peke Paz

    Peke PazHace 24 días

    Dross estas bajando la calidad de tus videos, una pena :)

  102. THE DAN COMPUTER

    THE DAN COMPUTERHace 24 días

    Me asuste y salio mi riñon Por la boca ahora voy a vender para la play 5