La atrocidad que habitaba el baño de Phillip ~ DROSS

Agradecimientos
Final Cut Queen: esdos.info/gone/v-deo/l8nPuJV_xbBrpLY.html
Por favor, ¡suscríbete! bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda ESdos, en cualquier lengua.
Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
Tengo cuenta en Instagram: soydrossrotzank
Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on. 16XIVcT
Este es mi canal secundario de ESdos: bit.ly/LosVlogsDeDross
Canal de Mussolini (mi mascota): esdos.info
Ven a mi sim de SL: maps.secondlife.com/secondlife/Dross/98/106/1499
EL LIBRO NEGRO, Ebook:
Amazon:
www.amazon.com/El-libro-negro-Spanish-Dross-ebook/dp/B07VVMPVH9/ref=sr_1_4?keywords=el+libro+negro&qid=1565097627&s=digital-text&sr=1-4
Google play:
play.google.com/store/books/details/Dross_El_libro_negro?id=Pr2mDwAAQBAJ&hl=es
Bajalibros:
www.bajalibros.com/AR/El-libro-negro-Dross-eBook-1756684?q=el%20libro%20negro&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1

Comentarios

  1. el padre pepe

    el padre pepeHace un día

    Lo bueno que cage antes de ver el vídeo

  2. mango-san

    mango-sanHace 5 días

    5:23 para eso son las botellas :v xd

  3. Daniel Pinzón

    Daniel PinzónHace 5 días

    Ya no ciento miedo

  4. Juan ignacio Guzmán

    Juan ignacio GuzmánHace 8 días

    Uff que cagaso no

  5. Fernando Velasquez Ceron

    Fernando Velasquez CeronHace 12 días

    La ptmr droooooss dejame dormiiiiiir tranquilooooo xD

  6. • E t e r n a l • l D a n t e l

    • E t e r n a l • l D a n t e lHace 17 días

    Basado en Silent Hills PT, Grande Dross

  7. emily villarroel

    emily villarroelHace 17 días

    Se llama como yo la protagonista Emily 😕

  8. juan pablo peña mercado

    juan pablo peña mercadoHace 18 días

    de los creadores del jukifeto, llega el feto diabolicooooo, un aplauso!!!

  9. miguel garcia

    miguel garciaHace 21 un día

    El pepe

  10. Stari

    StariHace 22 días

    Les puede parecer cruel a algunos pero creo que a personas con enfermedades mentales tan graves deberias esterilizarlas, y que el Estado le proporcione ayuda psiquiátrica además de ser evaluados si son aptos para convivir en la sociedad o si deberían ser internados.

  11. Romero Miron Sebastian

    Romero Miron SebastianHace 22 días

    Mi teoría es que el pobre tipo se traumó tanto y se hizo esquizofrenico, y el se imaginó todo desde que su esposa se suicidó.

  12. Lava Song

    Lava SongHace 22 días

    En serio se aguantaba ir al baño hasta llegar al trabajo?? Que barbaro

  13. Lykhän

    LykhänHace 24 días

    Uyyyy eso no es nada yo he dejado atrocidades mas grandes en el baño

  14. SrDorito 87

    SrDorito 87Hace 27 días

    [] {} \/ () §

  15. Byxi69 2

    Byxi69 2Hace 27 días

    Mr.philip? Xd

  16. Victor orlando Diaz Hernandez

    Victor orlando Diaz HernandezHace 28 días

    Ya no kiero ir a hacer popo...

  17. Enzo Gabriel de Paula Casalla

    Enzo Gabriel de Paula CasallaHace 28 días

    quereido droos sos un genio pero pgrias evitar asustarme con los ruidos qcasi me meo

  18. trabajos y curiosidades

    trabajos y curiosidadesHace un mes

    Hay que hacer honestos este hombre nos a sacado muchos miedos incontables veces por eso es el rey del terror hispanohablantes

  19. estrellita de azucar

    estrellita de azucarHace un mes

    con los audifonos a maximo volumen, los ruidos de fondo me causan un mini ataque cardiaco xd

  20. Julio Jimenez

    Julio JimenezHace un mes

    El feto solo estaba buscando que lo encontrarán para descansar en paz muchas veces la gente que muere o matan buscan ayuda para poder descansar

  21. TOmatiOU

    TOmatiOUHace un mes

    Yo entre al baño y encontré la tapa del baño levantada y yo acaba de entrar ... La puta que me pario LA PUTA QUE ME PARIO 20 VECES

  22. Master Pro 47

    Master Pro 47Hace un mes

    Ollallay que miedo yo me boy

  23. RiderxXYXx GamerXxYxX

    RiderxXYXx GamerXxYxXHace un mes

    ese golpe a la puerta parecia salido de dragon ball z cuachin

  24. K 9999

    K 9999Hace un mes

    Me estoy me meando ahora que hago?

  25. TOmatiOU

    TOmatiOUHace un mes

    no te mates

  26. Igna Diccofere

    Igna DiccofereHace un mes

    Las PrOaBoRtO: esta historia fue creada por las provida, kskskdkdkd como tanto miedo a los bebés

  27. Julián Mosti

    Julián MostiHace un mes

    Tu manera de relatar hace que quiera comprar tus libros

  28. Nacho Brao

    Nacho BraoHace un mes

    Se suicida una mujer embarazada y en la autopsia nadie notó que no había ningún feto? La policía no buscó en el apartamento teniendo en cuenta que le mandó fotos del feto a su marido? Cualca Dross!

  29. Lucas

    LucasHace un mes

    Ojalá nunca encontrarse a una Emily

  30. Cristian David

    Cristian DavidHace un mes

    A

  31. LUCY MARTINEZ

    LUCY MARTINEZHace un mes

    la psicopata de emily lo que hizo, y luego el horror de que quien sabe que engendro hiba a tener,pues como se porto la entidad, que barbaro.el feto exigia justicia, y la emily merecia una tunda bien dada.

  32. LUCY MARTINEZ

    LUCY MARTINEZHace un mes

    hay un relato en los libros de sangre me parece de clive barker, de una mexicana que es camarera en un hotelucho y se practica un aborto con un gnacho, despues, el hotel el empieza a cambiar, y desangrandose y todo empieza a escuchar tambien lloridos de beb+e,toquidos ,el excusado haciendo ruidos con la tpa hasta que va y se encuentra docenas de fetos horrendos y viscosos tratando de llegar a ella, como ve que no puede huir,se supone qu toman posesion de su vientre para que los de a luz, terrorifico

  33. Skirux

    SkiruxHace un mes

    bañarse hoy no era una opción parece xdd

  34. Nadie En especial

    Nadie En especialHace un mes

    Estas en Spotify?

  35. Guille 12

    Guille 12Hace un mes

    Me acorde de Mr.Phillip con este video

  36. Daniel Huetagoyena

    Daniel HuetagoyenaHace un mes

    Como hago para contactarme con DROOS? . Tengo una historia para contarte . Te aseguro que no te vas arrepentir de publicarla

  37. Hilos con Chemms

    Hilos con ChemmsHace un mes

    Droos: la historia del baño con puerta:v Yo: ja tengo cortinas en ves de puertas

  38. Daniel Porras Gonzalez

    Daniel Porras GonzalezHace un mes

    Cuando vi el video me dieron ganas de cagar F

  39. Jorge Hernández Armas

    Jorge Hernández ArmasHace un mes

    Moraleja de la historia: No nazcas xd

  40. wica wicana

    wica wicanaHace un mes

    Pobre bb 😔😕

  41. danae olivo

    danae olivoHace un mes

    No mms dros me eche 5 comerciales, todo con tal de ganar de dinero, así ni ganas dan der ver tus videos

  42. Juan Perez

    Juan PerezHace un mes

    .

  43. Jaime Antonio Rubio Cisternas

    Jaime Antonio Rubio CisternasHace un mes

    Yo habría buscado dentro del estanque primero, si no hubiera nada, saco la puerta, saco el espejo y la tapa del inodoro, o sea, saco todo para que el ente no moleste. Unas buenas pastillas de dormir y adiós.

  44. Juanma 8910

    Juanma 8910Hace un mes

    7:16 yo meo en el suelo

  45. Short

    ShortHace un mes

    0:01 pobre jarrón :(

  46. ESC Toni

    ESC ToniHace un mes

    Palhax

  47. leonardo Catalán

    leonardo CatalánHace 2 meses

    Otra grandiosa narración de Dross.

  48. non 0

    non 0Hace 2 meses

    Emily wants to play ? 🤔🤔

  49. Kaleb CL

    Kaleb CLHace 2 meses

    Increíble trabajo Dross! Absolutamente terrorífico y perfectamente narrado!

  50. Somos !!! DressNet

    Somos !!! DressNetHace 2 meses

    Ahora debes hacer la segunda parte de este video; los millones de alaridos que se escuchan a todas horas en el baño del chico pajero

  51. EAaron

    EAaronHace 2 meses

    Quien más está viendo esto sentado en una taza 🤦‍♂️

  52. bk bk

    bk bkHace 2 meses

    Me.vas a matar de un susto,hazte historias de nort corea,y de hijos que lastimaron a sus padres.

  53. Juan Jaramillo

    Juan JaramilloHace 2 meses

    Mierda que miedo jajajaja pero no por la historia si no por la ambientación aquí es de noche mi televisión estaba en sin señal haciendo ruidos hay una tormenta eléctrica , un camión de basura haciendo ruidos mis perros asustados y la única piroba luz que me hace falta apagar es... La del baño ( sin mencionar que faltan 20 min para las 12 de la medianoche) jajaja

  54. Invisible super Man

    Invisible super ManHace 2 meses

    Video subido hace 4 meses ?? No mames siento que lo vi hace 2 años Pinche cuarentena !!!!!

  55. Teo dora

    Teo doraHace 2 meses

    :)

  56. LINGO CUVɅ

    LINGO CUVɅHace 2 meses

    Y justo estoy cagando, puta madre dross

  57. Yamii Maldonado

    Yamii MaldonadoHace 2 meses

    pobre ingeniero, él sólo quería nacer.😭👉🏻👈🏻

  58. Virsh Fernandez

    Virsh FernandezHace 2 meses

    Que joderrrrr!! Necesito ir al baño y ahora no quiero 🥺😭😭😭

  59. Meida_ UwU

    Meida_ UwUHace 2 meses

    Ya ni al baño podré ir :(

  60. Jose riquelme

    Jose riquelmeHace 2 meses

    Respecto al video y a los casos que cuenta la gente. Tomando nota: si un lugar x tiene acontecimientos raros relacionado a lo paranormal es muy posible que en ese lugar esté el cuerpo o parte de ello de la víctima que lo hace manifestar

  61. Sebastian Calderon

    Sebastian CalderonHace 2 meses

    No vez que estoy chiquito

  62. Sebastian Calderon

    Sebastian CalderonHace 2 meses

    Ya me jele

  63. Juan Pablo Zuñiga

    Juan Pablo ZuñigaHace 2 meses

    Gracias Dross porque ya se me quitaron las ganas de volver con mi ex 😳👌🏻

  64. SamJLK

    SamJLKHace 2 meses

    Ya 20 Millones

  65. A V

    A VHace 2 meses

    La mayoría de tus videos pienso que son historias que no son reales.. por eso mismo los veo. Si pensarán que son verdad me cagaría de miedo.

  66. gio76701

    gio76701Hace 2 meses

    Al principio no entendí pero al final tampoco.😒😂 ¿Que carajo fue esto? ¿Quién es Philip? ¿Dónde vive? ¿Es un simple cuento o es real? Lo siento Dross, pero no es el tipo de videos a los que me tienes acostumbrado.

  67. The Cider King

    The Cider KingHace 2 meses

    Moraleja: No aborten en su baño chicas, usen el del vecino

  68. The Cider King

    The Cider KingHace 2 meses

    Moraleja: No aborten en su baño chicas, usen el del vecino

  69. Ariadna Cedeño Vallejo

    Ariadna Cedeño VallejoHace 2 meses

    Juraba que la música del inicio era de Stranger Things XDXDXD

  70. Gianella Miriam Tito Alvarez

    Gianella Miriam Tito AlvarezHace 2 meses

    Yo: Nadie me desea buenas noche Dross: Te deseo buenas noches Gracias dross :'v nadie se había preocupado tanto por mí

  71. Miguel Perez

    Miguel PerezHace 2 meses

    Es mas triste que de terror

  72. junoriega 71

    junoriega 71Hace 2 meses

    Correccion era 2:57

  73. junoriega 71

    junoriega 71Hace 2 meses

    3:00 el espiritu queria cagar dejen al pobre :(

  74. Cortstone

    CortstoneHace 2 meses

    *a me asuste.*

  75. Owen Figueroa

    Owen FigueroaHace 2 meses

    Una historia con final feliz... creo

  76. Gallina de angola

    Gallina de angolaHace 2 meses

    Quien dio dislike

  77. Gallina de angola

    Gallina de angolaHace 2 meses

    Ai esta el inodoro que habla

  78. Demian Ocampos

    Demian OcamposHace 2 meses

    igual no queria dormir hoy

  79. Tobias Caniza

    Tobias CanizaHace 2 meses

    Es una historia real o inventada ?

  80. Ernesto Vazquez

    Ernesto VazquezHace 2 meses

    Vergaaaa que puta historia

  81. luis Suarez

    luis SuarezHace 2 meses

    Primera vez que escucho Dross.. un total monstro en este ámbito 👏

  82. Marjorie Carvajal

    Marjorie CarvajalHace 2 meses

    No le basto con abortar y suicidarse , noo tengo q ir mas aya este pendejo no se librara tan facil d mi 🤔pondre el feto en el baño excelente idea🤭asi lo jodera unos días mas cosas d locos

  83. Dude im Shrek

    Dude im ShrekHace 2 meses

    Yo también me enojaría si me molestas mientras cago, no joda

  84. Luis Carrillo

    Luis CarrilloHace 2 meses

    Lo bueno que Después se acabó todo Adoro los finales felices

  85. Fertt Vlogs

    Fertt VlogsHace 2 meses

    Esa Emily era una rompe pelotas incluso despues de muerta.

  86. nico piris

    nico pirisHace 2 meses

    re flayero philip, le hace falta una puñeteada

  87. FranKoToX_10

    FranKoToX_10Hace 2 meses

    Leo Mr.phillip xD

  88. Shr O. R.

    Shr O. R.Hace 2 meses

    Grande Dross 🙌 ❤️

  89. AlfonsoGonzaleZ

    AlfonsoGonzaleZHace 2 meses

    Esos llantooossss 😱😱😱, mala idea escucharlo en el baño jajaja

  90. Fátima zahra El arroud

    Fátima zahra El arroudHace 2 meses

    Droos soy de religión marroquí y me parecía bueno compartir este dato contigo si escuchas alguien pegando en una puerta de tu casa(ente) y quieres solucionarlo tienes que decir con dios estamos y a diós volveremos y abrir dicha puerta haciendo q el ente salga de esa habitación por nada y menos las fuerzas de nuestro señor (dios) saludos droos❤️

  91. DimenxionTJP Vlogs

    DimenxionTJP VlogsHace 2 meses

    Interesante video una historia muy inquietante Felicidades Dios saludos

  92. Jessica Quijano Diaz

    Jessica Quijano DiazHace 2 meses

    Entiendo al men perfectamente me iria de tidas formas :v

  93. elvago deltrivago

    elvago deltrivagoHace 2 meses

    Ahi viene la madreee ahi viene la madreeeee

  94. Brachi

    BrachiHace 2 meses

    SE ESTA ACERCANDO LA MADRE SE ESTA ACERCANDO LA MADREE AAAAH AHHH AAAAAAAAAAAH Un capo si lo lees con la voz de rubius en ese video

  95. Jorge mendoza

    Jorge mendozaHace 2 meses

    Alguien más pensó en Silent Hills P.T.??

  96. Magdaly Velez

    Magdaly VelezHace 2 meses

    Jajaja es berdad

  97. INFINITYSENPAI

    INFINITYSENPAIHace 2 meses

    Bienvenidos a P.T.

  98. Mary Aviles

    Mary AvilesHace 2 meses

    Yo senti por el bebe en las bolsas 😭

  99. Alexander Bellito M

    Alexander Bellito MHace 2 meses

    Pinché feto travieso :v

  100. aothfur ost

    aothfur ostHace 2 meses

    esto es tan P.T

  101. Gamma Beam

    Gamma BeamHace 2 meses

    son los Dross cuenta 3 historias de terror pero en nuevo formato!! nice