Los 7 testamentos y últimas voluntades más bizarros de la historia ~ by Dross

Por favor, ¡suscríbete! bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda ESdos, en cualquier lengua.
Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
Tengo cuenta en Instagram: soydrossrotzank
Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on. 16XIVcT
Este es mi canal secundario de ESdos: bit.ly/LosVlogsDeDross
Canal de Mussolini (mi mascota): esdos.info
Ven a mi sim de SL: maps.secondlife.com/secondlife/Dross/98/106/1499
EL LIBRO NEGRO, Ebook:
Amazon:
www.amazon.com/El-libro-negro-Spanish-Dross-ebook/dp/B07VVMPVH9/ref=sr_1_4?keywords=el+libro+negro&qid=1565097627&s=digital-text&sr=1-4
Google play:
play.google.com/store/books/details/Dross_El_libro_negro?id=Pr2mDwAAQBAJ&hl=es
Bajalibros:
www.bajalibros.com/AR/El-libro-negro-Dross-eBook-1756684?q=el%20libro%20negro&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1

Comentarios

  1. AC_DC metal gear

    AC_DC metal gearHace 2 días

    ya hay personas que hasta quieren ser enterradas en la luna de Plutón.

  2. the-kiva-blower-minds

    the-kiva-blower-mindsHace 2 días

    FUENTE DE INSPIRACION PARA EL VIDEO = MUSSOLI.....................................DIGO DIGO LOS AFRICANOS BAILANDO CON UN ATAUD XD

  3. XxNightWalkerxX josef sopotamadre v:

    XxNightWalkerxX josef sopotamadre v:Hace 3 días

    Like si pensaste otra cosa xD 11:04

  4. Kenny Radio

    Kenny RadioHace 4 días

    13:10 Me recordó al video donde Dross se enferma y el Troll lo cuida. En el mismo le pide escribir su testamento estipulando que cuando muera quiere que lo entierren con todos sus familiares, amigo y creo que también con sus suscriptores.

  5. Víctor Fernández Moreno

    Víctor Fernández MorenoHace 5 días

    Porque me da miedo hasta cuándo Dross habla en el canal de entrevistas de Giorgio?

  6. dahyana yanez

    dahyana yanezHace 6 días

    N1... Q barbaridad

  7. Sr. Maratabi

    Sr. MaratabiHace 7 días

    Puesto 7: "Todos inclinense ante el poderoso Zeus"

  8. Fidel Antonio Zepeda Villavicencio

    Fidel Antonio Zepeda VillavicencioHace 11 días

    Hasta ahora entiendo lo del testamento del 7 puesto. 😅😅😅 De seguro el esposo se casó con la mujer pensando que era la mujer más bella de la creación. Peor ya en la intimidad, se dió cuenta que ella era transexual, pero no podía darse el lujo que se conociera eso (y en esos tiempos sobre todo). Entonces le dejo todo lo de su fortuna y así, para desblindarse de la humillación que hubiera tenido

  9. Leidy Martinez

    Leidy MartinezHace 11 días

    A menudo veo títulos de historias muy interesantes , pero sino son narradas por drossrotzan pasarán de largo así de sencillo ..

  10. Carlos HA

    Carlos HAHace 11 días

    Bizarro en español no es lo mismo que en inglés, el título no tiene mucho sentido! Pero excelente vídeo

  11. Jeremy Robert Caycho Alvarado

    Jeremy Robert Caycho AlvaradoHace 11 días

    no sera que S. King se inspiro en sandra west en el primer cuento de su libro, pesadillas y alusinaciones? xd pobre dolan.

  12. El Calvo Sexual Soviético

    El Calvo Sexual SoviéticoHace 11 días

    Lo que me preguntó yo es quien maneja ese dinero por qué el perro no puede hacer nada

  13. Denisse Mirafuentes

    Denisse MirafuentesHace 12 días

    A Barney no le gusta el No. 2 del top :v

  14. Unión Soviética

    Unión SoviéticaHace 12 días

    Re gracioso el germano

  15. Fredber 580

    Fredber 580Hace 12 días

    El cuatro es gracioso en sierro punto

  16. Ferdev

    FerdevHace 12 días

    La del puesto 3 es conmovedora honestamente.

  17. Josmary Rivero

    Josmary RiveroHace 14 días

    Fue Djer y no Aha quien fue enterrado junto a 300 personas.

  18. Juan Espinoza

    Juan EspinozaHace 15 días

    ESE TESTAMENTO NUMERO UNO,,,,QUE DESGRACIADO LE DABA MIEDO ESTAR SOLO EN LA OSCURIDAD ,,,,QUE COBARDE,,,,,EXCELENTE CIMO SIEMPRE DROSS,,,!!!!👍👍👍👍👍👍👍,,, 7 LIKES,,!!!

  19. El Gertz

    El GertzHace 15 días

    Barnie es un dinosaurio que vive en mi mente espera la está tocando con un tambor de piel

  20. Adal Gacha

    Adal GachaHace 15 días

    Si así murió el creador de los Pringles imagínense el creador de la Coca-Cola ._. XD

  21. Andrea liseth Vasquez Pacheco

    Andrea liseth Vasquez PachecoHace 17 días

    Qué guapo el dross 7u7.

  22. INFERNAL

    INFERNALHace 19 días

    10:36 que acaso barney estuvo en la guerra

  23. Fernanda Padilla

    Fernanda PadillaHace 21 un día

    .." el organo mas grande que tiene" Yo: olovorgo el pe... Dross: la piel Yo: Ahhh! Claro la piel claro que si como no v: A alguien mas le pasó? Diganme que sii jajaja

  24. Mateo Martinez

    Mateo MartinezHace 22 días

    3:14 esto es una serie o pelicula?

  25. Cris boy

    Cris boyHace 22 días

    El número 7 fue unos de los primeros troleos de la historia que grande ese señor. Mi idolo nmms

  26. ema z

    ema zHace 22 días

    14:56 le voy a tener que pedirle plata a firulais para pagar la factura de luz

  27. Ignacio Acosta

    Ignacio AcostaHace 24 días

    Alguien sabe el nombre de la canción del puesto 1?

  28. Konoha Tsubusu

    Konoha TsubusuHace 26 días

    4:20 le faltan 101 dálmatas

  29. Ruth karina Huamaní pumachapi

    Ruth karina Huamaní pumachapiHace 26 días

    Barny es un dinosaurio lalala la.. 😅😂

  30. Lg St

    Lg StHace 27 días

    Más perturbador el de mi abuelo que no dejo ni Maíz

  31. Piramidal44

    Piramidal44Hace 28 días

    Ni que decir tengo...

  32. Rene Castro

    Rene CastroHace 29 días

    Por un 2021 por más tops 7, amén.

  33. Pablo Fitere

    Pablo FitereHace un mes

    Hay que ser muy mala leche para dejarle 12 millones de usd a un perro y no a gente con hambre por ejemplo

  34. Cain Valle

    Cain ValleHace un mes

    el del top 7 es un capo jajajajja

  35. Zoe Emmanuel

    Zoe EmmanuelHace 14 días

    Me explicas yo no entendí :l

  36. Zanir

    ZanirHace un mes

    8:39 dentro de miles de años una especie alienigena estara haciendo excavaciones arqueologicas en nuestro planeta, y cuando la encuentren pensaran que debio ser alguna soberana por ser enterrada en su "carruaje" como paso con el emperador qing...

  37. Alexander Mendez

    Alexander MendezHace un mes

    Me parece injusto que haya habido un faraón en el top

  38. juancho igle

    juancho igleHace un mes

    Pero ese no era un ferrari .

  39. GaaraMonster

    GaaraMonsterHace un mes

    Ay falto la ultima voluntad de Hunter S. Thompson. Sus restos fueron disparados desde un cañon gigante situado sobre una torre en forma de una mano sosteniendo un peyote, con juegos artificiales y música de Bob Dylan. Johnny Depp financio el funeral y suspestamente disparo el cañon.

  40. Giuseppe Pretto

    Giuseppe PrettoHace un mes

    El último puesto me hizo acordar al Sr Burns y Smithers, solo los fans entenderán 😆

  41. Freddy Krueger

    Freddy KruegerHace un mes

    0:04 Virtutes Vocis - Kevin Macleod

  42. David Aarón el crack

    David Aarón el crackHace un mes

    Yo en mi testamento voy a escribir muchos acertijos que solo se pueden resolver si tú me conoces bien para así encontrar todo mi dinero y los documentos de mi casa jajajajaja

  43. Park Jiminnie

    Park JiminnieHace un mes

    8:16 quisiera viajar al futuro para ver la reacción que tendrán los arqueólogos cuando encuentren un auto de alto valor de este tiempo enterrado junto con un esqueleto 😶😶.

  44. Perla Jessica Bahena

    Perla Jessica BahenaHace un mes

    Hijos de su madre 🤣

  45. ZUiP GaMEs

    ZUiP GaMEsHace un mes

    bueno bueno algunos me parecieron normales xd

  46. Dexy 151

    Dexy 151Hace un mes

    8:26 eso NO es un ferrari 330. No se exactamente el modelo, puede que sea un cadilac; pero ni de coña es un ferrari 330

  47. Jesusita Rico Salazar

    Jesusita Rico SalazarHace un mes

    Que horror la muerte de todas las personas que murieron por la desquiciado faraón.

  48. reyes sanchez guzman

    reyes sanchez guzmanHace un mes

    Mussolini deja herencia a Dross

  49. Santiago Martinez Alvarez

    Santiago Martinez AlvarezHace un mes

    Yo también le daría mi fortuna a mi perro jajajaja

  50. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MADRIGAL

    MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MADRIGALHace un mes

    Si pusiera mi ultima voluntad seria que Dross llegue a los 30 millones de suscriptores

  51. White The Cat

    White The CatHace un mes

    🎶Barnie es un dinosario que vive en nuestra mente, cuando se hace grande es realmente sorprendente.🎶

  52. Juan Cuellár

    Juan CuellárHace un mes

    Dross: te deseo buenas noches Yo: a mimir

  53. Psicología de la Nutrición

    Psicología de la NutriciónHace 2 meses

    ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA...!!!!! Como decimos en México: ahora sí me cag*é de la risa. ¡Gracias, Dross! =)

  54. Fernando Altamirano

    Fernando AltamiranoHace 2 meses

    Mi abuela me dijo que por ser nieto único heredaría todo y se lo dejó a su sobrina manipuladora me quedé sin nada pero igual soy feliz

  55. Ost4Darkros

    Ost4DarkrosHace 2 meses

    Espera la canción de Barney es yankee dodle?

  56. Juan Domingo Peron

    Juan Domingo PeronHace 2 meses

    Charles Manson donó toda su fortuna a un fan, y no le dono nada ni a su mujer ni a sus hijos.

  57. Denisse Corrales

    Denisse CorralesHace 2 meses

    Es la canción de barnie?

  58. Moreno Cafe

    Moreno CafeHace 2 meses

    Bendiciónes en el poderoso nombre de Jehová glorioso mediante Jesucristo amén

  59. Michael Zelft

    Michael ZelftHace 2 meses

    De seguro los 300 seguidores del emperador egipcio dijeron... *Ya que estamos encerrados por su culpa, golpiemos su cadáver. Después de todo ya nos maldijo con su mera presencia*

  60. Dom Raziel Salas

    Dom Raziel SalasHace 2 meses

    Yankee doodle es la tonada de Barney el dinosaurio?

  61. Maria Perez

    Maria PerezHace 2 meses

    Me explican la 7 ???

  62. Aki Estudios

    Aki EstudiosHace 2 meses

    Ya hace como hacer mi testamento

  63. Marco Reyes salazar

    Marco Reyes salazarHace 2 meses

    Tan hermosa Alemania

  64. HackioZ The power

    HackioZ The powerHace 2 meses

    Yo uno de los hijos de la vieja loca esa, le mato los dos perros y se los tiro en la tumba .

  65. Swat_Next_771 Nexxxt1

    Swat_Next_771 Nexxxt1Hace 2 meses

    No entendí el puesto 7 xd

  66. Aleshita CL

    Aleshita CLHace 2 meses

    la musiquita de Haunt the house!!!!

  67. Rodrigo Avila Fdez.

    Rodrigo Avila Fdez.Hace 2 meses

    La neta me confundió la narración del faraón

  68. JP

    JPHace 2 meses

    Jaja dross investiga sobre la tumba del Señor de Sipan en Perú

  69. some guy

    some guyHace 2 meses

    Cuando mueras le dejarás todo a Mussolini?

  70. Jota.

    Jota.Hace 2 meses

    Dross jorungame hasta adentro papi, destrozame.

  71. Ángel david Pereda chavez

    Ángel david Pereda chavezHace 2 meses

    cuando muera dejare todo mi dinero ami gato xd

  72. vinsent Alvarez

    vinsent AlvarezHace 2 meses

    Saludos desde chile hermano

  73. Christian Thrash

    Christian ThrashHace 2 meses

    Yankee doodle suena parecido al tema del dinosaurio barney...

  74. MARIA RIVAS

    MARIA RIVASHace 2 meses

    Hay gente k por presumir se compran casa ho carro gente presumida y a la larga el banko les quita todo porque despues no tienen como pagar.jajajaja jijiji.

  75. MARIA RIVAS

    MARIA RIVASHace 2 meses

    Eso de dejar herensia a un animal es ser uno animal tambien.heeeloo.

  76. Ivan Godinez pedroza

    Ivan Godinez pedrozaHace 2 meses

    Yo también quiero que me hagan un tambor para que toquen la canción de Barney el dinosaurio

  77. Abdel Almada

    Abdel AlmadaHace 2 meses

    Entiendo al aristócrata, el quería que su fortuna acumulada se dispersara de manera equitativa entre las familias mas pobres, mejorando su calidad de vida por lo menos un poco. Me parece una acción muy noble, ademas de darle una conclusión a su vida, sellandola con una característica personal única.

  78. Cruz Almendras Katherine Roxana

    Cruz Almendras Katherine RoxanaHace 2 meses

    Soy la única que sintió ternura con el N°3???? Porq fue enterrado en el. Tubito que creo com su caricatura y de paso era el dueño... El creador... De las papitas Pringles ❤️ nada más imaginen que de acá a mil años lo desentierren y encontrarán ese Tubito ❤️ no se porq me causo una ternura enorme

  79. JoseIsaac6858

    JoseIsaac6858Hace 3 meses

    Cuántos lo ven hoy

  80. b b

    b bHace 3 meses

    Lo de de Matilde y el poeta me huele a que Matilda lo mato y antes lo obligó a escribir eso porque esas palabras suenan muy raras

  81. Cruz Almendras Katherine Roxana

    Cruz Almendras Katherine RoxanaHace 3 meses

    El Faraón: "Si yo me voy los llevo al infierno conmigo" En resumen 🙄

  82. დ Ismavelin დ

    დ Ismavelin დHace 3 meses

    A mi entierrenme junto a mi laptop.

  83. Yahayro Expressa

    Yahayro ExpressaHace 3 meses

    hahahajajaaja que troll el primer tipo, pobre del desgraciado que se case con mi ex esposa jajaja

  84. Samuel Gonón

    Samuel GonónHace 3 meses

    la musiquita del numero cuatro me recuerda a Barney el dinosaurio

  85. Esnaider Michelle Flores Ortiz

    Esnaider Michelle Flores OrtizHace 3 meses

    El testamento de malvina y su sobrino fue el más desgarrador , pobre María Mercedes

  86. Adrian Barilari

    Adrian BarilariHace 3 meses

    Jesus en el cielo: faraón #1?? ja pendejos, yo les dije q después del sepultarme me sacarán a los 3 días y ooh si.

  87. Marja Oscos

    Marja OscosHace 3 meses

    Leona no puede ser tan mala si quiso tanto a un perrito.

  88. El Tio Michel

    El Tio MichelHace 3 meses

    Aha viendo como entierran a todos vivos con el... -Ay mijos pero si serán pendejos! Neta que como están idiotas! Entierrenlos cuando se mueran, no hay que ser un genio!

  89. Dio Brando

    Dio BrandoHace 3 meses

    Desde cuando billie elish hace tops? Xd (no hate)

  90. Olivia Flores

    Olivia FloresHace 3 meses

    Los perritos debieron darle más amor que sus hijos y nietos que sad...

  91. Helio Gonzalez

    Helio GonzalezHace 3 meses

    Un tambor que toque el Intro de ANIME BARNI EL DINOSAUR 🦕 LMAO

  92. Joksan Rojas Quispe

    Joksan Rojas QuispeHace 3 meses

    Falta el mío

  93. hey catha

    hey cathaHace 3 meses

    Como usarán el dinero los perros , son perros o lo utilizará los siguentes dueños de los perros ?

  94. El Prof

    El ProfHace 3 meses

    Cuando haces pop ya no hay stop

  95. nosequeponer654

    nosequeponer654Hace 3 meses

    Los 7 videos sin anuncios interrumpiendo cada minuto más aterradores de la historia...

  96. Edgar Lopez

    Edgar LopezHace 3 meses

    Pablo 👍

  97. Ema W

    Ema WHace 3 meses

    Bueno,seguramente,si Dross tuviera un testamento,estamos todos segurisimos de que su ultima voluntad seria: *TODO A MUSSOLINI*

  98. Gisela Vargas

    Gisela VargasHace 3 meses

    sin duda alguna el numero 2 ! fue el mas traumatico para mi.

  99. May Flyh

    May FlyhHace 3 meses

    Jajajaa que buena la 7

  100. Gregory Diaz

    Gregory DiazHace 3 meses

    Y/y DIGUEL

  101. Daniel Gallo

    Daniel GalloHace 3 meses

    No entemdi la primera